1. Home
  2. Uncategorized
  3. Varios Relaciones Podría significar Mucho más Sexual Satisfacción, Dice Investigación

Varios Relaciones Podría significar Mucho más Sexual Satisfacción, Dice Investigación

Exclusive grandes cosas sobre Estar en una relación poli

Interesado en numerosos amantes? Resulta, puedes encontrar especiales beneficios.

Mientras que aquellos que son poliamorosos y favorecer tener numerosos interacciones al mismo tiempo en muchos casos son vistos obtener además globos, basado en nueva investigación en la Facultad de Salud de la Universidad de York, referencia usando más de una ventaja.

Amy Muise, coautora y asociada profesora en el Departamento de mentalidad, y Rhonda Balzarini, directo autor y becario postdoctoral, examinado personas en poliamoroso (aquellos en interacciones consensuamente no monógamas) y interacciones monógamas para cantidades de cariño y erotismo. Sorprendentemente, el estudio mostró que aquellos con múltiples asociados experimentados mucho más erotismo y cariño que otros entrenando monogamia. No solo esto, el poliamoroso de hecho reportó mejor niveles de sexual realización y un mayor sentido de cercanía uso de su asociados, a pesar de tener más de uno.

“hubo un siempre creciente interés en relaciones consensuadas, no monógamas – en ambos el público en general y en respecto a investigación “, declarado Muise. “la investigación hallazgos declaran que hombres y mujeres solteras en Mazatlán podrían obtener diferentes necesidades encontradas en numerosas relaciones y esto la conexión son una forma las personas son diversifican sus requisitos “.

Aunque esto puede parecer como investigación necesitarás ir después numerosas relaciones, no es así de simple. Basado en el investigación, el erotismo y la crianza no eran aumentado igualmente en el mismo interacciones. Cualquiera en el mayor relación podría descubrir menos erotismo y mucho más crianza en comparación a suplementario, el secundario relación podría encuentro mucho más erotismo mucho menos cariño. Puede parecer desequilibrado, sin embargo esencialmente suministros una oportunidad para mayor cantidades de general cercanía y sexual satisfacción, sólo tipo de distribuir entre relaciones.

Puede que no necesita más de uno relación con tienes la capacidad de de uno requisitos cumplido? De acuerdo con Balazani, “sabemos de anterior investigación que después de tiempo, el erotismo voluntad decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros además saber el erotismo y la crianza ofrecer roles fundamentales en conexiones “, mencionó. “Los hallazgos sugieren que aunque varias interacciones podrían ayudar personas cumplir erotismo y crianza necesidades, experiencias con un amante no normalmente mejorar una unión simultánea “.

También puede Mirar:

CONTACT INFO
Instagram
YouTube
RELATED NEWS
Menu