1. الرئيسية
  2. غير مصنف
  3. Varios Relaciones Podría المعنى كثير من الرضا الجنسي ، تحقيق النرد

Varios Relaciones Podría المعنى كثير من الرضا الجنسي ، تحقيق النرد

عروض حصرية حصرية من الدرجة الأولى

Interesado en numerosos amantes؟ Resulta، puedes encontrar خاصة المستفيدون.

Mientras que aquellos que son poliamorosos and favorecer tener numerosos interacciones al mismo tiempo en muchos casos son vistos obtener además globos، basado en nueva Investación en la Facultad de Salud de la Universidad de York، راجع usando más de una venter

Amy Muise، coautora y asociada profesora en el Departamento de Mentalidad، y Rhonda Balzarini، Directo autor y Becario postdoctor، examinado personas en poliamoroso (aquellos en interacciones consensuamente no monógamas) y interacciones monógamas para cantidades de cari. Sorprendentemente، el estudio mostró que aquellos con múltiples asociados experienceados mucho más erotismo y cariño que otros entrenando monogamia. لا يوجد تقرير منفرد ، تقرير شامل عن ممارسة الجنس ، ورئيس بلدية سينتيدو دي cercanía uso de su asociados ، وهو pesar de tener más de uno.

"hubo un siempre creciente interés en relaciones consensuadas، no monógamas - en ambos el público en general y en respo a encercion" ، الإعلان مويس. "لا التحقيق في الأماكن المغلقة تعلن عن وجودها في المنزل mujeres solteras en Mazatlán هناك العديد من الطلبات المتنوعة التي يجب عليك اتباعها ".

Aunque esto puede parecer como encesitarás ir después numerosas relaciones، no es así de simple. Basado en el veración، el erotismo y la crianza no eran aumentado igualmente en el mismo interacciones. Cualquiera en el mayor relación podría descubrir menos erotismo y mucho más crianza en Comparación a suplementario، el secundario relación podría encuentro mucho más erotismo mucho menos cariño. Puede parecer desequilibrado، sin blockgo esencialmente suministros una oportunidad para mayor cantidades de general cercanía y sexualisfacción، sólo tipo de Distribuir entre relaciones.

Puede que no necesita más de uno relación con tienes la capacidad de uno devisitos cumplido؟ De acuerdo con Balazani، “Sabemos de anterior Investación que después de tiempo، el erotismo Voluntad decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros además saber el erotismo y la crianza ofrecer rolees en conexiones “، mencionó. “Los hallazgos sugieren que aunque varias interacciones podrían ayudar personas cumplir erotismo y crianza necesidades، Experencias con un amante no normalmente mejorar una uniónchronánea“.

También puede Mirar:

معلومات الاتصال
انستغرام
موقع يوتيوب
أخبار ذات صلة
القائمة